NUESTRA EMPRESA

“BOZOVICH Y ASOCIADOS SAFETY SAC.” 

Somos proveedores del servicio de planeación, diseño y ejecución de proyectos de construcción de primera calidad y con entrega oportuna. Ofrecemos a nuestros clientes alternativas de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, fomentando el desarrollo de nuestro Recurso Humano y tecnológico y generando un ambiente de trabajo que garantice seguridad y bienestar. Todo esto enmarcado en el mejoramiento continuo, el cumplimiento de la normatividad, leyes aplicables y de nuestras políticas de calidad, salud ocupacional, protección del medio ambiente y el compromiso de armonía con las comunidades vecinas.

Tenemos el compromiso de lograr

Resultados extraordinarios y predecibles en salud y seguridad, medio ambiente, calidad, y eficiencia en brindar el servicio en las instalaciones mineras e industria, cumpliendo con el sistema gestión de seguridad y salud ocupacional en el trabajo y reducir los riesgos que puedan afectar la vida y la salud. Estamos comprometidos con la protección de nuestros trabajadores, respetando leyes y reglamentaciones vigentes acordes a la seguridad y salud en el trabajo, practicando la mejora continua por ello revisamos y analizamos nuestro comportamiento del paso para mejorar, innovar y construir un ambiente de trabajo seguro.

LAS GRANDES ESTRATEGIAS

Estas son nuestras grandes estrategias con respecto a:

  • EL FACTOR HUMANO: Nuestra Empresa es sinónimo de calidad humana, es por eso que trabajamos continuamente por la superación, capacitación personal, laboral y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias.
  • LA NATURALEZA: Trabajamos en procura de construir un mundo mejor, manteniendo el equilibrio natural, como legado para nuestras futuras generaciones.
  • LA COMPETENCIA: El conocimiento de nuestros competidores permite el fortalecimiento de la Empresa, la realización de alianzas estratégicas y la identificación de oportunidades para buscar nuevos nichos de mercado.
  • LA TECNOLOGÍA: Estamos atentos continuamente a la implementación de nuevas tecnologías para aplicarlas en nuestros procesos constructivos y administrativos.
  • LAS LEYES: Con decisiones oportunas y cumpliendo las leyes y normas gubernamentales, nos ajustamos a las políticas del País.
  • EL CLIENTE: Nuestro compromiso con los clientes y los usuarios de nuestros servicios, será la entrega oportuna de obras de la mayor calidad, sello de nuestra Empresa.

MISIÓN

Desarrollas proyectos de ingeniería en infraestructura y gestionar un portafolio de inversiones rentables que aseguren la solidez de la Compañía, de tal manera que permita cumplir con las expectativas de los clientes, retribuir a los accionistas, proteger el medio ambiente, generar bienestar para el grupo humano y para la comunidad con la que interactua.

Esto se logra con talento humano competente, la optimización de los procesos y el uso de tecnología adecuada.

VISIÓN

Contribuir al progreso del país, desarrollando proyectos de ingeniería e inversiones en infraestructura, que le permitan mantener como una compañía sólida, competitiva, comprometida con la calidad y la protección del medio ambiente.

VALORES

  • Excelencia: Realizamos los que prometemos y agregamos valor más allá de lo esperado.
  • Trabajo en equipo: Las mejores soluciones surgen del trabajo en conjunto con colegas y clientes.
  • Liderazgo: Liderar con conocimiento y visión de negocio.