POLÍTICAS DE CALIDAD

BOZOVICH Y ASOCIADOS SAFETY S.A.C.; se compromete a satisfacer requisitos de los Clientes con los más altos estándares de calidad, proteger el medio ambiente y mantener un entorno de trabajo seguro, saludable y armónico; enmarcado en las siguientes directrices:

Cumplir los requisitos legales y contractuales, prevenir daños a la propiedad y contaminación ambiental coherente con la magnitud de sus aspectos e impactos ambientales significativos, fomentar una cultura preventiva y de autocuidado buscando
Intervenir y controlar riesgos que puedan ocasionar accidentes de trabajo y enfermedades laborales; impulsar la prevención y atención de emergencias y la responsabilidad social con nuestros grupos de interés.

Los propósitos anteriores se logran mediante la aplicación de nuestro conocimiento en servicios de ingeniería y construcción de obras, innovación continua de nuestros procesos y recursos, en procura constante de mejorar los aspectos sociales, económicos y ambientales para todas las partes interesadas.

Los Colaboradores y contratistas deben cumplir las normas y procedimientos establecidos por el sistema de gestión integral.
Es responsabilidad de la Gerencia destinar los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para el sistema de gestión integral. Además divulgar y mantener a disposición de las partes interesadas esta política.

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos y especificaciones del cliente.
  • Estimular el uso de nuevas tecnologías, fomentando el trabajo en equipo y la motivación.
  • Optimizar el uso de recursos y disminuir los plazos de ejecución para mejorar nuestra competitividad.
  • Priorizar la seguridad y salud en nuestras obras, tanto para nuestro personal como para las partes interesadas involucradas.
  • En la capacitación constante de nuestro capital humano, pues será nuestro camino a la excelencia.
  • La dedicación que mostremos en nuestro trabajo y el compromiso que tengamos con la calidad serán los que le permitan a nuestra empresa seguir operando en forma exitosa y competitiva.